Frutas Oscar Morell
Español / English / Français / Deutsch
PRODUCTOS

NARANJAS

Nuestras naranjas no tienen ningún tipo de tratamiento para su maduración ni tampoco contienen cera para embellecer la piel. Además, naranjas Morell tienen todo el sabor de las naranjas maduradas en el árbol.

Entre las variedades que cultivamos se encuentran dos de las más típicas de Valencia. Navelina durante la primera mitad de la campaña y Navel durante la segunda. Por último, como variedad más tardía, tenemos naranjas Lane Late. Ofrecemos tanto naranjas para mesa como para zumo, pero somos especialistas en naranjas de mesa.

Naranja Navelina:

Desde principios de noviembre hasta finales de diciembre.

Esta variedad de naranjas sirven tanto para la mesa como para preparar zumos. Su forma es ovalada. La pulpa es muy dulce y no tiene semillas. Además contiene gran cantidad de zumo. La piel es fina y de color naranja intenso. Su madurez es precoz y por ello se recolectan antes que las de variedad Navel.

Naranja Navel / Washington Navel:

Desde diciembre hasta febrero. Suelen ser de gran tamaño y de forma más redondeada. Tiene una pulpa dulce y sin semillas.

Naranja Lane Late:

Desde finales de enero a finales de febrero.

Las naranjas de la variedad Lane Late late son naranjas de mesa muy jugosas y con el grado justo de acidez. Tienen mucho zumo, una piel muy fina y no tienen semillas. Es una de las variedades de mayor calidad. Una de sus principales características es el bajo contenido en limonina de su zumo, por lo que no adquiere, al poco tiempo de haberse exprimido el fruto, el característico sabor amargo de la mayoría de las variedades del grupo navel. Es una de las variedades más tardías.

FRUTAS OSCAR MORELL, S.L.
Calle Chiva 61
46380 Cheste (VALENCIA)
TEL MÓVIL: 00 34 656 90 45 50
TEL Y FAX: 00 34 96 251 25 55
E-mail:
frutasmorell@gmail.com